Abajo todo es angustia e incertidumbre. Miedo. Falta de explicaciones. Oscuridad. Sensación de que así quedará por siempre. Furia. Injusticia. Más miedo. Tristeza. Parálisis. Y ahora Q U É? Y ahora cómo?
Pero viene un abrazo con un te quiero. Viene amor en distintas formas. En un mimo. En energía voladora. En una mirada. Hasta se anima a hacerte sonreír. Viene amor del que te llena y te hace sentir super poderosa. Literalmente super poderosa. Y te lo crees. Y lo sos.
Arriba se ve con claridad. No es que siempre haya sol, sino que hasta las nubes dejan entrever que la luz está ahí. Que en algún momento la vas a ver. Que por más de que llueva, es tan sólo agua que viene de nubes que recorren el cielo y así como llegaron se van a ir. Arriba es hermoso. Hay un montón de amigas y hay un montón de helado.
Hermoso Manula !
ResponderEliminarTe 🫶🏼 u
ResponderEliminarQue lindo escribís. Que linda sos. Te amo infinito manú 🫶🏼
ResponderEliminarMuy lindo!!!
ResponderEliminarSiempre arriba es mejor, pero sólo habiendo estado abajo podemos apreciarlo. Te quiero tantísimo.
ResponderEliminar❤️
ResponderEliminar