Sea lo que usted es, sin importar lo que usted sea.

martes, 8 de noviembre de 2022

Sala de espera

Una experiencia argenta...

Siempre me pregunto para qué los médicos dan turno si nunca los cumplen. Si llegás a tiempo esperás mínimo 40 minutos. Y si llegás tarde buen, te deseo un libro o datos en el celular. 


Además mientras estoy sentada esperando observo todo y siento que puedo ver los gérmenes flotar en el aire. 



Un nene llora sin parar. Es ese llanto suave, no es estridente, no grita. Pero tampoco para. Al son de "maamaaa, maamaaa". Que pulmones. Me pregunto porqué pedriatria no tendrá su propio piso. 


Una adolescente le contesta incesablemente mal a su mamá. 


Una pareja de gente grande, probablemente rondando los 80, esperan pacíficamente como denotando una rutina conocida, deben venir al centro médico mínimo tres veces por semana. 


De pronto me sacan de mi ensoñación: "CANOVA MANUELA". 

Me toca a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario