Sea lo que usted es, sin importar lo que usted sea.

sábado, 10 de septiembre de 2022

La Reina y yo

Seguramente este posteo no sea lo que esperaban al hacer click, SPOILER ALERT: la Reina y yo no tuvimos absolutamente nada que ver, pero su reciente muerte me hizo notar que tres eventos de su larga vida se cruzaron conmigo estando muy poco tiempo en tierras de países que conforman la Commonwealth.

La primera de las casualidades fue en mayo del 2017. Por aquel entonces se celebraba lo que ahora sé que era el Jubileo de Zafiro, en conmemoración a los 65 años en el trono. A mi me agarró los únicos dos días de mi vida que pasé (y probablemente pasaré) en Belice, uno de los países en los que la Reina Isabel era jefa de Estado. Lunes y martes obviamente feriados por ende todo lo que quisimos hacer y conseguir se convirtió en el doble de difícil y de caro.

Los otros dos eventos fueron en este 2022 en el que redacto este breve relato. Un nuevo Jubileo, esta vez el de Platino por los 70 años de reinado me agarró en Sydney, previo inicio de temporada laboral y con muchos trámites por liquidar. Viernes feriado y a atrasar los planes para poder pasar el lunes en la ciudad y terminar el papelerío. 

Su reciente muerte me encuentra todavía en Australia, aunque este evento no significó ninguna complicación en mis trámites ni planes, solamente me dio la idea de escribir estas líneas.

Sin ningún tipo de opinión sobre la vida y obra de Lilibeth, solo me queda agregar:

LAS MALVINAS, ARGENTINAS.

2 comentarios:

  1. Entré esperando otro relato...me encantó que hayas destrozado mi preconcepto!!!
    Simple y genial.

    ResponderEliminar
  2. solo me queda agregar:

    LAS MALVINAS, ARGENTINAS.

    ResponderEliminar