6 de mayo
Querido diario:
Hace un par de días que se fue Manu y estoy un poco nostálgica porque ya no nos vamos a volver a ver. Ya sabía que estoy iba a pasar y creí que estaba preparada pero igual me puso triste. Sin embargo guardo los mejores recuerdos y se que la vida se trata también de dejar ir a la gente que queremos, así que estoy feliz por ella y sus proyectos.
Nunca me voy a olvidar que fui su primer auto, tampoco de la primera vez que me manejó: fue desde Glenwood hasta Intercept Lot (Juani había sido la primera en ponerse al volante en Eagle y Ricky el último en el tramo final hasta Marolt). Siempre voy a guardar en mis recuerdos la emoción de los tres cuando me vinieron a buscar, habían llevado a Coco Evia para que me chequee porque ninguno de ellos sabe nada de mecánica (te acordarás diario de todos los percances que sufrimos juntossin que ellos tuvieran idea de que me pasaba) y se disponían solamente a mirarme embobados (humildad aparte).
Con Manu los mates siempre a mano y la música repetitiva o rompe tímpanos a la orden del día.
Repasando el viaje juntas una anécdota que me hace reír mucho y que para mi la describe es una noche de campamento en los Cabos en Baja California que Manu se encaprichó con que no quería dormir en la carpa y se vino a dormir conmigo toda doblada en el asiento de atrás....lo que le debe haber durado la contractura de cuello!! Jajaja que personaje.
Pero bueno diario, ahora a seguir viaje con los chicos y con mi amiga la Innombrable que también tuvo una baja sensible con la vuelta de Juanse. Me contó mi amiga que él también va a estar en San Martín así que con Manu se van a ver y eso me levantó un poco el ánimo porque al resto de sus amigos no los conozco y yo soy celosa, me gusta saber que por lo menos va a ver a alguien de la hermosa banda de este viaje.
Me voy a mirar un video que me mandó Manu con la recopilación de las fotos hasta hoy y después a dormir, ya te contaré como sigue esta aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario