Sea lo que usted es, sin importar lo que usted sea.
lunes, 15 de junio de 2015
Sigo estando acá
Un día decidí irme. ¿Adonde? Sería tal vez la primera pregunta que se le ocurriría a cualquiera, pero lamento desilusionar a algún posible lector -si es que lo hay- ya que mi viaje carece de destino puntual. Poco tuvo que ver el efectuado desplazamiento físico si me pongo a pensar en el significado espiritual, por llamarlo de alguna manera. Digamos, sensillamente, que no era feliz. Cuántas son las cosas que no están funcionando para que una persona joven se dé cuenta de esto, yo diría que bastantes. En fin, no voy a enumerarlas ni a extenderme en este punto y una de las razones es que hay cosas que prefiero no rememorar. Lo importante es no haber esperado a que suceda ninguna tragedia para animarme al cambio. Son muchos los casos en los que el cambio drástico viene después de un acontecimiento poco feliz. Me saca una sonrisa no ser uno de esos. Tampoco estoy tan lejos, ni soy otra persona. Un día decidí irme, hoy me doy cuenta que no volví pero sigo estando acá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario