Sea lo que usted es, sin importar lo que usted sea.

martes, 5 de noviembre de 2013

También fui a la Norte Baja

Entre charlas y debates, se abrió el primer tiempo con un Independiente al que no le costó adaptarse al juego, pero mi idea hoy no es hablar del partido sino de algunas sensaciones que me llevé ayer de la popular, de la gente. Es increíble la falta de ídolos, la sed de alguien que realmente ame la camiseta y dé la vida por los colores. La gente desesperada, ingenua, aplaude el más mínimo de los aciertos: el pase bien dado, la búsqueda por abajo, la recuperación en mitad de cancha. La realidad lleva a admitir que por los pésimos últimos años, esos aciertos son buenos indicios pero me da lástima esta situación. Rescato, como siempre, la actitud de los chicos de la cantera. Los pobres pibes tienen que seguir poniéndose al hombro la situación cuando en realidad el club gastó una barbaridad de plata para traer refuerzos de "JERARQUÍA"...........me indigna. Mejor me quedo con la victoria de ayer, el hecho de estar a un punto de la ansiada zona de ascenso y la concentración puesta en que todavía queda mucho, esto no va ni por la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario