Sea lo que usted es, sin importar lo que usted sea.
martes, 5 de noviembre de 2013
Ayer salí a andar en bici
Mientras pedaleaba por los bosques de Palermo pensaba en la fortuna de salir a andar por la ruta camino a Catritre, camino a Quila Quina, camino a Chapelco, y más allá a Villa La Angostura, Bariloche, siete lagos. Pensaba una vez más en cómo y cuánto valora uno las cosas cuando las tiene lejos. Pensaba en lo que me dan vueltas por la cabeza todos los días. Lo escuchaba a Matías Martin hablar de lollapalooza y me reprochaba una vez más mi falta de afinidad con la música en general, ese desconocimiento que siempre me hace ruido y por el cual nunca hago nada productivo. Pensaba también porqué la gente sale a andar en rollers con jean ¡qué incómodo! Y de repente pensaba en las vueltas en círculo, ¿la tercera? ¿la cuarta? ¿Cuántas veces pasé ya a esa pareja que camina con tanta tranquilidad? A la vuelta pensaba en lo mal educada y poco solidaria que es la gente, sobretodo después de que un taxista casi me tira a la mierda en plena avenida Libertador y también pensaba que un poquito me ponía contenta que volver a casa sea en plano, porque para volver a casa en San Martín hubiera tenido que subir mi calle -siempre difícil- en bici.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario