Pasaba todas las mañanas y hablábamos de fútbol un buen rato. Hincha de San Lorenzo él, por ese entonces empezaba formalmente la debacle de Independiente y sus cargadas nunca eran con mala leche. También por ese entonces el Ciclón venía mal y los dos estábamos siempre indignados. Yo me llevaba el Olé y si se me daba por agarrar algún otro me preguntaba porqué. Un fenómeno. Hasta le presenté a mis papás cuando me vinieron a visitar (¿Personaje yo?). Cuando me estaba por mudar me contó que vendía el kioskito. Nunca supe su nombre, o por lo menos no me lo acuerdo ¿Sebastián? Sabés que no sé.....Bueno, por él y su buena onda: ¡Feliz dia del canillita!
Y para nosotros que de paso metimos la cola también, a festejar laburado. ¡Como siempre! ¡¡¡¡FELIZ DÍA COLEGAS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario