Formé parte de distintos proyectos y por prioridades básicas de la vida del ser humano en un momento me quedé sin acreditación, la popular supo ser mi escenario todos los fines de semana. Cuota al día, bono y a bancar la que venga.
Un día se dio la posibilidad de aportar a un medio que recién arrancaba, bien a pulmón, bien con el corazón (porque si esto no es de corazón, no se que sí lo es) para el cual mi falta de tiempo y mi compromiso bajo por obligación servía, sumaba. Supe estar más presente en algún momento que en otro, pero siempre me sentí parte.
Hoy ese medio, llamado SIEMPRE INDEPENDIENTE, cumple un año y este pequeño reconocimiento es para agradecerle a las personas que se bancan mis idas y venidas y que llevan esto adelante todos los días con el amor de un hincha y la dedicación y el compromiso de un profesional. Porque yo nunca me voy a olvidar como me sequé las lágrimas después de aquel partido con River, fecha 17 del Torneo Final 2013 y salí al aire a debatir por teléfono con ellos que estaban igual pero desde el piso. Hay cosas que te marcan, a nosotros particularmente será todo lo que tiene que ver con Independiente y esta manera de vivirlo aporta a que esa marca sea eterna.
Maqui, Flor, Nati, Dani, Gasti, Lalo, Nico, Nacho felicitaciones, y que sean muchísimos más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario