Sea lo que usted es, sin importar lo que usted sea.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Amistad

Hoy es un día muy importante para mí porque es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, de una persona que está siempre, siempre, incondicionalmente al lado mio, como diría el refrán futbolero "a pesar de los años y los momentos vividos". Por eso me puse a pensar en esa palabra tan abarcativa...."amistad". Creo que tiene un significado mucho más profundo si me pongo a pensarlo. No soy de las que cree que los "amigos posta" se cuentan con una sola mano, porque si fuera así a esta altura de mi vida tendría que agregarme varios dedos. Por el contrario pienso que mientras uno sea sincero y fiel a sus convicciones no es "careta" por considerar a muchas personas buenos y cercanos amigos. Una vez lei una frase que me encantó y se la dediqué a otra gran amiga, Cami Bermúdez porque le sienta perfecto: "los buenos amigos son como las estrellas, aunque no siempre los veas, sabés que están ahí" (o algo así era tampoco me la acuerdo exacto). ¿Es cursi? Seguramente jajaja, ¡¡pero es verdad!! Los amigos son de las mejores cosas que uno puede conservar a lo largo de los distintos momentos de la vida, me parece genial elegir algunos de cada una de mis etapas, y si miro para atrás ahí están, los tengo. Por eso hoy para mi es el cumpleaños de la amistad jajaja ¡Feliz cumple amistad! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FELICITAS LEMA! Te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario