Sea lo que usted es, sin importar lo que usted sea.

jueves, 14 de marzo de 2013

Nada es permanente a excepción del cambio

Mi cajón de los recuerdos no deja de sorprenderme y de traerme notas que me quedan como anillo al dedo hoy, jueves 14 de marzo del 2013. La nota que sigue a continuación la escribí hace tres años.... Que aburrido sería todo si no existieran los cambios, los cuales al mismo tiempo están ligados, según mi opinión, a un ciclo. A lo que voy es que todo en la vida tiene un ciclo, un ciclo en el cual permanece, y cuando éste se termina es que debe recurrirse al cambio. En el fútbol argentino esos ciclos no son respetados, la mayoría de los jugadores, si les va bien, son pretendidos enseguida por algún club de Europa y sino son sus propios dirigentes quienes le buscan un nuevo destino para obtener un ingreso importante. Esto es algo a lo que ya estamos acostumbrados y que nos parece de lo más común, y es por eso que se puede calificar a nuestro fútbol como “mediocre” o simplemente “de transición”. Imaginemos ir todos los fines de semana a la cancha y ver jugar a las estrellas nacionales que juegan en el exterior, sería increíble. Por eso creo que es importante dejar que las cosas en la vida cumplan su ciclo, no apurar su final pero tampoco prolongar su estadía..dejar que fluyan, porque cuando llega el final suele ser muy evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario