Pero son justamente esos cambios los que nos hacen crecer, aprender, avanzar. Cuando uno aprende que dejar atrás ciertas etapas limpia el camino hacia las nuevas oportunidades, vivencias y hasta las nuevas personas que sin saber, esperan para ser parte de nuestras vidas se da cuenta que lo mejor que le pudo haber pasado era que aquello llegase a su fin.
Y sin querer aplico otra frase hecha: el fin no es más que el principio de lo que vendrá.
Bienvenido seas fin. Siempre que atrás tuyo traigas mejores cosas. De las vivencias me llevo lo positivo, lo negativo el tiempo lo va a borrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario