Uno es hincha todos los días....se preocupa, piensa, dibuja escuditos por todos lados, va cantando canciones de cancha mientras camina y se baña...todos los días. Pero de repente hay un día para celebrarlo. Un día como hoy, 26 de marzo, en el que se conmemora la increíblemente convocada marcha por el centenario del club. Un club enorme, que por culpa de mala gente vive el peor momento de su historia. Un club al que su gente no quiere más que ayudar, con plata, con cariño, con presencia. Un club del cual sus hinchas tienen que bancarse las cargadas por el flojo promedio, las cargadas por la cancha no terminada, las cargadas por salir últimos en un torneo a pesar de haber ganado una copa internacional, las cargadas por la ausencia de bombos y trompetas tantas fechas por la lucha contra la barra brava, y cada vez más cargadas en el intento de pisotear el orgullo del hincha hoy por hoy herido, con el paladar negro machacado por el presente, soñando un futuro parecido al pasado. Pero la clave está ahí, en que es el hincha quien se banca todas esas situaciones y por eso, hoy aprovecho para dedicarles un muy feliz y merecido día a todos mis queridos hinchas del glorioso Club Atlético Independiente!Sea lo que usted es, sin importar lo que usted sea.
martes, 26 de marzo de 2013
Hincha de Independiente
Uno es hincha todos los días....se preocupa, piensa, dibuja escuditos por todos lados, va cantando canciones de cancha mientras camina y se baña...todos los días. Pero de repente hay un día para celebrarlo. Un día como hoy, 26 de marzo, en el que se conmemora la increíblemente convocada marcha por el centenario del club. Un club enorme, que por culpa de mala gente vive el peor momento de su historia. Un club al que su gente no quiere más que ayudar, con plata, con cariño, con presencia. Un club del cual sus hinchas tienen que bancarse las cargadas por el flojo promedio, las cargadas por la cancha no terminada, las cargadas por salir últimos en un torneo a pesar de haber ganado una copa internacional, las cargadas por la ausencia de bombos y trompetas tantas fechas por la lucha contra la barra brava, y cada vez más cargadas en el intento de pisotear el orgullo del hincha hoy por hoy herido, con el paladar negro machacado por el presente, soñando un futuro parecido al pasado. Pero la clave está ahí, en que es el hincha quien se banca todas esas situaciones y por eso, hoy aprovecho para dedicarles un muy feliz y merecido día a todos mis queridos hinchas del glorioso Club Atlético Independiente!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario